Veinte detenidos en la comisaría de Yerba Buena fueron torturados una madrugada por un escuadrón de Infantería de la policía provincial. En septiembre de 2021, cuatro mujeres murieron en un incendio en una comisaría de ese lugar, estando detenidas. Un hecho similar ya había ocurrido en 2015 en ese municipio, con dos personas muertas.